Empresa

EMPRESA

Senavin Servicios Industriales fue fundada por Don Alberto Carrasco en la Ciudad de Concepción, en un comienzo dedicado a la limpieza de ductos marítimos e industriales.

En abril de 1980 se expande hacia Santiago, donde comienza a operar con dos personas además del dueño, Senavin desde un principio marca la diferencia prestando sus servicios en el horario que el cliente necesita.

Uno de los primeros trabajos realizados fue la reparación de dos calderas en el Hospital Clínico J.J. Aguirre, mientras se realizaba el procedimiento se produce una emergencia de alcantarillado en el segundo piso en el área de maternidad, Senavin entregó una solución oportuna, desde ese momento, al hospital se le realizo toda la red de alcantarillado y finalmente de dos calderas se sumaron 7, además de la recuperación de toda la red de calefacción.

El excelente trabajo realizado en el hospital J.J. Aguirre fue el impulso para ser contactados entonces por otros cuatro hospitales, San Juan de Dios, Félix Bulnes, Roberto del Río y Sótero del Río.  

La experiencia adquirida y el exitoso trabajo realizado en Hospitales llevó a Senavin a un contrato que mantuvo por más de 25 años con empresas Unilever Chile.

Posteriormente se realizó un gran trabajó para la Compañía de Gas en su sistema de distribución, que hasta ese minuto se realizaba con un sistema arcaico y caro, la perfecta recuperación del diámetro de la cañería y la limpieza interior significó una disminución en sus costos y cierra un contrato con Senavin para recuperar toda la red de Santiago.

En 1996 Chile firmó el tratado de Mercosur y Senavin fue una de las primeras empresas de la industria en prestar sus servicios en Latinoamérica, Papelera Fanapel ubicada en la Ciudad de Juan Lacaze, Uruguay, en Perú en la refinería de cobre al norte del Puerto de Ilo.

Más de 40 equipos especializados

Hoy con orgullo podemos decir que nuestra empresa con su experiencia es una de las más grande del país, en un comienzo con solo un camión del año 1960 y hoy son mas de 40 equipos especializados, desde equipos de alto vacío de aspiración de polvo, hasta ultra máxima presión con 40.000 psi. Participando en distintas PGP y contratos en Minería, Celulosa e industrias de distintos mercados de Latinoamérica.

 

empresa

MISIÓN

Mantener  una  posición  competitiva  en  los  servicios  industriales.  Todo  esto  en  un  ambiente seguro para las personas, de cuidado del medio ambiente, y haciendo un uso       eficiente de los recursos.                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

VISIÓN

Ser  reconocidos  en  el  mercado  nacional  y  Sudamericano,  como  una  empresa  sustentable  y con  procesos  eficientes,  con  altos  estándares  de  seguridad,  calidad,  siendo  respetuosos  de las normativas ambientales del entorno donde desarrollamos nuestras labores.

empresa
empresa
empresa